domingo, 25 de diciembre de 2011

Felices Fiestas



A todos los que de una y otra manera han hecho llegar sus augurios y felicidades a toda esa gran familia que integramos “La Municipalidad”, desde el último al primero de la nómina, les agradezco en nombre propio y en el de todos ellos, una inmensa retribución de GRACIAS; gracias por su buena onda, gracias por su esperanza, gracias por su expectativa de cambio, gracias por su paciencia, gracias por comprender nuestros errores, gracias por criticar nuestros errores.
Cuando la mayoría de los mensajes hablan de su extensión a LA FAMILIA, yo lo he tomado como tal, a la GRAN FAMILIA DE MUNICIPALES, que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para tener un lugar digno para vivir, para disfrutar, para dar GRACIAS al Dios supremo que de una u otra manera a través de los tiempos y de sus propios designios nos ha convocado a encontramos HOY compartiendo esta bendita tierra.
Tenemos apenas quince días andados, a los tropiezos, por nuestra propia falta de experiencia, y por nuestro afán de hacer, y en el ímpetu de hacer, pueden salir los errores, pero NUNCA PERO NUNCA adrede, siempre hemos procurado el BIEN COMÚN por encima de los intereses sectoriales y/o personales.
La Municipalidad es tierra devastada, y desde los escombros estamos intentando construir una ciudad mejor.
En los próximos días antes que cierre el año, brindaremos una conferencia de prensa, informándoles en forma parcial, lo que fuimos encontrando; tenemos noventa días hábiles para aceptar o no el acta de traspaso firmada el 12/12/2011, mientras tanto les iremos cuantificando e informando en cuotas, para que el impacto lo sufran lo menos posible, lo que no implica poner a su disposición un informe total y pormenorizado antes que finalice el término de Ley.
Cuando muchos en sus saludos hablan del acompañamiento de gestión, háganlo, por favor háganlo pero desde dentro de la cancha, distinta es la perspectiva si uno está en la tribuna viendo cómo se desarrolla el partido, que si lo juega.
Conviden al vecino a acomodar su casa, transito las calles de nuestra ciudad y no puedo creer el estado de abandono de muchos de los frentes de las viviendas, no cuesta nada arreglar sus árboles, limpiar sus cazuelas, corte por favor el pasto de su frente aunque sólo de su frente, saque la basura en el horario adecuado, no estacione su vehículo sobre la vereda (impide e tránsito peatonal con el riesgo que implica bajar a la calle para poder pasar), no deje escombros que entorpezcan el paso peatonal o vehicular por su frente o calle, si los sacó, contrate a alguna persona para que se los retire, mostremos una CAPILLA LINDA, MOSTRABLE, ENVIDIABLE, LIMPIA, ORDENADA….. todo ello ANTES QUE CIERRE ESE AÑO 2011.
Que el inicio del 2012 sea otra CAPILLA, la que soñamos, la que añoramos, la que merezcan vivir todos y cada uno de nuestros vecinos y los turistas que nos visitarán en horas más.
UN ABRAZO enorme a todos, que DIOS LOS BENDIGA en esta navidad, y que su nacimiento no haya sido en vano.



Gustavo Adolfo Sez

1 comentario:

  1. estimado Intendente...
    algunos comentarios que me dan miedo..
    uds no sabian conque se iban a encontrar? no hicieron una evaluacion previa como corresponde a todo aquel que quiera " cambiar las cosas"??
    usted nos habla de la "inexperiencia"... que nos espera???el impuestazo?? eso es lo que va a contarnos " en cuotas"
    le deseo lo mejor por todos los que vivimos aca, pero sinceramente sus primeros dichos no dan otra cosa que MIEDOOOOOO!!!!!!
    con todo mi respeto y buena onda,
    feliz año nuevo!

    ResponderEliminar