miércoles, 4 de abril de 2012

OBRAS PÚBLICAS CAPILLA DEL MONTE


OBRAS PÚBLICAS CAPILLA DEL MONTE

Sr. Vecino le informamos que la terminal de Ómnibus cerrara instalaciones correspondientes a la  galería interna en el horario de 22 hs a 07 hs, por razones de seguridad.
                                   
                                                DISCULPE LAS MOLESTIAS

2 comentarios:

  1. Tras los pasos de Rosanna!!!!! Es como se puede definir a la gestión actual :( el segundo pasaje que une calle Frias y Aristóbulo del Valle está tapado de ramas y hojas al igual que Aristóbulo del Valle, hace dos días una señora mayor cayó sentada en dicho pasaje. 10 días después sigue como estaba, entonces... me acuerdo de Rosanna, que dejaba que la mugre de una tormenta se la llevaran los vientos y los coches al pasar, lástima que por el pasaje solo pasan peatones!!!
    "Si Capilla cambia, Capilla gana", hasta ahora no se ven muchos cambios, o sí!!! como cayó piedra y tiró hojas y ramas por todos lados, a Capilla la vemos muy pero muy cambiada por el fenómeno meteorológico que seguiremos recordando hasta que el próximo aguacero se lo lleve, VERGÜENZA TOTAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agrego: que esto lo publiqué el 30/3 en otra entrada y ayer jueves 5/4 el pasaje seguía sucio, tendré que llevarme una escobita nomás porque si esperamos... nos agarra el otoño 2013!!!! la Aristobulo del Valle está peorcita aún, tiene hojas y mugre de todo tipo, la gestión Sez ha recibido al turista de semana santa con toda la mugre, nada que envidiarle a Olmos :(

      Eliminar