viernes, 22 de junio de 2012

EMOSS


EMOSS CONEXIONES 
Sr. Contribuyente  le informamos que a partir del día de la fecha todas las conexiones de agua y redes cloacales serán realizadas por EMOSS, teniendo que presentarse en las oficinas para pedir solicitud de conexión donde se le hará entrega de la correspondiente factura, se acordara entre el ente y el solicitante un turno para dicha instalación.
EMOSS garantiza 30 (treinta) años de vida útil, incluyendo: reparación, mantenimiento  de la misma, medidor, reposición de vereda y calzada.
Tratando de evitar, así, las conexiones clandestinas.
Quedando fuera de esta disposición los vecinos del Barrio Las Gemelas, hasta que DIPAS (Dirección Provincial de Agua y Saneamiento de la Provincia de Córdoba) transfiera el servicio al EMOSS.

AGUA: Actividades del  personal atentos a solucionar reclamos de los
contribuyentes.
01 Calle Santa Cruz y Malvinas Argentinas Bº Las Flores (Se repara cañería).
02 Calle Tucumán esquina Urquiza Bº Balumba (Reparación válvula exclusora).
03 Calle 5 esquina 2 Bº Faldas del Uritorco (Conexión domiciliaria).
Corte de servicio Bº Las Flores de 9 a 11hs, por reparación.
Se atenderán reclamos domiciliarios.

CLOACAS: Actividades del  personal atentos a solucionar reclamos de
los contribuyentes.
Se continuara la limpieza de cañería con camión desobstructor en distintos barrios.
Se continuara con el trabajo de búsqueda y reparación de la cañería de bombeo del barrio Las Flores.
Se colocara tapa de hormigón en n nueva cámara colectora de calle Bartolomé Mitre 928 del Bº de Balumba.
Se atenderán los distintos reclamos domiciliarios.

Información sobre lavado de veredas
El lavado de las veredas con agua corriente, será permitido por el sistema de baldeado, quedando expresamente prohibido el uso de manguera para tal fin, pudiendo realizarse el mismo los días martes y sábados de cada semana en el horario de 7 a 9hs., excluyéndose expresamente los restaurantes, confiterías, heladerías, pizzerías, quienes en temporada turística alta podrán hacerlo todos los días en horario mencionado.
El artículo anterior quedara sin efecto durante los meses de escasez de agua por sequía o por cualquier inconveniente que no se pueda proveer el agua corriente en cantidad suficiente, previa comunicación de EMOSS

HORARIO DE ATENCIÓN

DE LUNES A VIERNES DE 6.30 A 13.30
ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMOS
DE LUNES A VIERNES DE 13.30 A 19.30
RECLAMOS Y REPARACIONES
TEL.: 481033/488005
TEL.: 0810 – 444 – 3667 (ATENCIÓN 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario