viernes, 29 de junio de 2012

EMOSS


EMOSS CONEXIONES 
Sr. Contribuyente  le informamos que a partir del día de la fecha todas las conexiones de agua y redes cloacales serán realizadas por EMOSS, teniendo que presentarse en las oficinas para pedir solicitud de conexión donde se le hará entrega de la correspondiente factura, se acordara entre el ente y el solicitante un turno para dicha instalación.
EMOSS garantiza 30 (treinta) años de vida útil, incluyendo: reparación, mantenimiento  de la misma, medidor, reposición de vereda y calzada.
Tratando de evitar, así, las conexiones clandestinas.
Quedando fuera de esta disposición los vecinos del Barrio Las Gemelas, hasta que DIPAS (Dirección Provincial de Agua y Saneamiento de la Provincia de Córdoba) transfiera el servicio al EMOSS.

AGUA: Actividades del  personal atentos a solucionar reclamos de los
contribuyentes.
01 Calle Pio Colivadino y santa Cruz Bº Atalaya (Se repara cañería).
02 Calle Juan J. Paso Bº La Toma (Se reparación cañería).
03 Calle Rivadavia frente a la Terminal de Ómnibus (Se reparara conexión).
Se atenderán reclamos domiciliarios.

CLOACAS: Actividades del  personal atentos a solucionar reclamos de
los contribuyentes.
01 Calle La Rija entre Lorenzi y Santa Fe (Se continuara con la desobstrucción de la cañería).
02 Calle Enrique Muiño (Se instalara una reparación en cañería de pvc de 250mm de diámetro).
Se cambiaran 24mts. de cañería de 110 de pvc en frente del edificio del jardín de Infantes Manuel Belgrano, donde se detecto el aplastamiento del caño de red por las raíces de los arboles del frente de edificio.
Se atenderán los distintos reclamos domiciliarios.

Información sobre lavado de veredas
El lavado de las veredas con agua corriente, será permitido por el sistema de baldeado, quedando expresamente prohibido el uso de manguera para tal fin, pudiendo realizarse el mismo los días martes y sábados de cada semana en el horario de 7 a 9hs., excluyéndose expresamente los restaurantes, confiterías, heladerías, pizzerías, quienes en temporada turística alta podrán hacerlo todos los días en horario mencionado.
El artículo anterior quedara sin efecto durante los meses de escasez de agua por sequía o por cualquier inconveniente que no se pueda proveer el agua corriente en cantidad suficiente, previa comunicación de EMOSS

HORARIO DE ATENCIÓN

DE LUNES A VIERNES DE 6.30 A 13.30
ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMOS
DE LUNES A VIERNES DE 13.30 A 19.30
RECLAMOS Y REPARACIONES
TEL.: 481033/488005
TEL.: 0810 – 444 – 3667 (ATENCIÓN 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario