lunes, 22 de octubre de 2012

AREA BROMATOLOGIA



MUNICIPALIDAD DE CAPILLA DEL MONTE
AREA BROMATOLOGIA


A raíz de las varias denuncias recibidas en este Municipio, por la gran cantidad de moscas encontradas en el Barrio Las Gemelas, el Sr. Intendente asigno la  investigación y solución del caso a la Secretaria de Ambiente. El área bromatología y el área de Higiene y Seguridad.
Esta. En forma conjunta actuaron en consecuencia inspeccionando las Industrias ubicadas en esa área. Sin obtener un resultado favorable sobre el origen de la presencia de las moscas. Dichos establecimientos están actuando en consecuencia y con procedimientos efectivos sobre el control de las mismas. Si se pudo observar gran cantidad de basurales clandestinos de poco volumen, pero con presencia activa de estos insectos. El Municipio actuara sobre el control de estos y se le pide a la población la colaboración para  NO ARROJAR BASURA.
Se  informa a su vez, que no se logro identificar en forma certera la causa del fenómeno actual, por lo que se dará intervención directa a la Gobernación de la provincia de Córdoba para que en forma conjunta con este Municipio colabore con  tareas de fumigación y detección del problema.
Se agradece a la población tener paciencia pera la solución de este problema, que es motivo de suma preocupación del Sr. Intendente y de ubicar algún basural fuera de su origen, denúncielo a la Secretaria de Medio Ambiente de este Municipio.

Desde ya muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario