jueves, 4 de octubre de 2012

SECRETARIA DE CULTURA CINE


MUNICIPALIDAD DE CAPILLA DEL MONTE


El Cine Teatro Enrique Muiño presenta desde el Viernes 05 de Octubre “Salvajes”, un drama del aclamado director Oliver Stone, protagonizada por John Travolta, Benicio Del Toro y Salma Hayek, entre otros.

Sinopsis: Laguna Beach, ese rutilante centro turístico costero en el Condado de Orange, California, es el hogar de los privilegiados y los aburridos: adolescentes con demasiado tiempo libre e ingresos disponibles, lo mismo que hombres y mujeres que se mantienen perpetuamente jóvenes con la ayuda de un abundante número de cirujanos plásticos – todos
realizando un peregrinaje semanal a esa meca suburbana, un centro comercial de lujo. El clima templado y la efervescente costa del Pacífico le dan un falso e informal brillo. O (Blake Lively) sabe todo eso. Ella es una encantadora componente de la comunidad que está familiarizada con las flaquezas y encantos de su ciudad natal. O es el diminutivo de Ofelia… ella tiene sus razones. Ella posee un espíritu único, lo mismo que sus compañeros de casa – Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), dos empresarios de Laguna Beach, con los que forma un extraordinario trío que comparte una relación romántica única. Ben es un botánico pacífico y caritativo que aspira a salvar el mundo. Su mejor amigo Cohn es un ex–miembro de las fuerzas de operaciones especiales de la Marina de EEUU y ex–mercenario que no está seguro que valga la pena salvar al mundo. Ben, Chon y O son reservados y comparten una relación especial… son una familia posmoderna. Los tres disfrutan en estilo de vida sosegado, lleno de comodidades y despreocupado, posible debido al lucrativo negocio de Ben y Chon: la siembra y cosecha de quizás la mejor mariguana que se ha desarrollado. Empresarios independientes, sin prejuicios, con un producto alucinante, se han convertido en héroes de la localidad que suministran un producto que los habitantes del área quieren y disfrutan. Naturalmente, la compañía de Ben y Chon no continúa funcionando clandestinamente mucho tiempo más. Su legendaria hierba e innovador negocio han atraído el agudo interés del Cartel Mexicano de Baja, dirigido por la implacable Elena ‘La Reina’ (Salma Hayek), su brutal ejecutor Lado (Benicio Del Toro) y su inescrupuloso abogado Alex (Demián Bichir). Elena exige una alianza con Ben y Chon y nadie rechaza lo que La Reina propone sin tener que sacrificar algo que valora profundamente. Pero el cartel subestima el irrompible lazo entre estos tres sorprendentes amigos. Ben, Chon y de su propia manera, O, libran una guerra aparentemente imposible de ganar contra el imperio de la droga con la reacia ayuda de un corrupto agente de la Brigada Antridroga (DEA por sus siglas en inglés) llamado Dennis (John Travolta) y un astutocontador denominado Spin (Emile Hirsch). Y así comienza una serie de estratagemas cada vez más violentas y de situaciones extremas en una salvaje lucha de voluntades.

Véala desde el Viernes 05 al miércoles 10 de octubre a las 21:00 hs. Entrada Gral. $10.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario