domingo, 5 de febrero de 2012

CINE TEATRO ENRIQUE MUIÑO


Día y Horario: del 03/02/2012 al 08/02/2012 - 19hs.

TÍTULO ORIGINAL The Muppets.
DIRECCIÓN James Bobin.
REPARTO The Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Mila Kunis, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Neil Patrick Harris, Danny Trejo, Jack Black, Rashida Jones, John Krasinski, Katy Perry, Billy Crystal.
AÑO 2011
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Mandeville Films / Muppets Studio.
GENERO Comedia.
SINÓPSIS
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Teleñecos para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar. Para montar el mayor Show de los Teleñecos jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana Gustavo a reunir nuevamente a los Teleñecos, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.  
ENTRADA GENERAL $ 10

Día y Horario: del 03/02/2012 al 08/02/2012 - 22hs.

TÍTULO ORIGINAL Sherlock Holmes: A Game of Shadows - Sherlock Holmes 2.
DIRECCIÓN Guy Ritchie.
REPARTO Robert Downey Jr., Noomi Rapace, Jude Law, Stephen Fry, Jared Harris, Kelly Reilly, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche.
AÑO 2011
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures.
GENERO Intriga.
SINÓPSIS
Secuela del film "Sherlock Holmes", dirigido en 2009 por Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. en el papel del popular detective. El guión comenzó a escribirse en septiembre de 2009 y la película a filmarse en junio de 2010. En esta secuela, Holmes se enfrentará a temido profesor Moriaty acompañado de Watson y también por Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicar sus habilidades a una actividad detectivesca. 
ENTRADA GENERAL $ 10






No hay comentarios:

Publicar un comentario