viernes, 10 de febrero de 2012

PROGRAMA DE ASISTENCIA AL TURISTA

Capilla del Monte contará el día viernes 10 de Febrero con la visita  del Programa Asistencia al Turista 2012 , este programa consiste en visitar las principales localidades turísticas de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de brindar a los visitantes, dentro de un espacio de promoción estratégico: información turística, actividades receptivas, entrega de merchandising y recolección de datos estadísticos.
La acción incluye la participación de  1 trailer (de 2 x 4 metros) que contará con escritorios de información turística atendidos por informantes de la Agencia Córdoba Turismo y de Capilla del Monte, 1 LCD para emisión de imágenes institucionales, livings internos y externos y un espacio para juegos interactivos. Dentro de las  actividades programadas se realizarán tareas recreativas, las cuales estarán coordinadas por profesores de educación física, quienes desarrollarán juegos  tales como fútbol tenis, aro de básquet, mini arco de fútbol para penales, entre otros.
La Agencia Córdoba Turismo  conjuntamente con la Dirección de Deportes de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Capilla del Monte invita a toda la comunidad capillense y a nuestros visitantes a disfrutar de este divertido evento el día 10 de febrero a partir de las 17 hs. sobre calle Diagonal Buenos Aires (entre las calles 25 de Mayo y Av. Pueyrredon).


Dirección de Deporte
Energía para tu vida libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario