lunes, 1 de octubre de 2012

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE

El día jueves pasado, se entregaron a los vecinos de Capilla del Monte arboles de algarrobo.
Gracias a la gestión que llevo a cabo la Secretaria de medio ambiente de Capilla del Monte ante la Secretaria de ambiente de Córdoba se logro la donación de 600 algarrobos los cuales se entregaron, a los vecinos.


FOTO JULIO FOSSA

2 comentarios:

  1. Hola buen día, Teniendo en cuenta que estoy informada de provisorias contaminaciones aledañas al cerro, por parte de una minera, y de plagas de moscas que hay por parte del matadero y del basural a cielo abierto que posee capilla del monte .mas allá de las soluciones superfluas que prevean algún tipo de solución a largo plazo. Sumados a los problemas hídricos que siempre existieron en capilla y que en un futuro próximo aumentaran, tal vez dejando sin soluciones hídricas a la cuidad por su escasa población.
    Me gustaría saber las soluciones proyectadas que planean en un futuro cercano para que no ocurran problemas de potabilidad en el agua y escasees de las mismas
    Destaco esto ya que busco un terreno que se encuentre exento de este tipo de problemáticas ya que sanear es una tarea ardua, que requiere de mucha inversión y compromiso .desde ya muchas gracias, esperando una pronta respuesta .saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar