miércoles, 30 de mayo de 2012

SECRETARIA DE CULTURA

CONCURSO PRE-MICA CENTRO

Desde la Secretaria de Cultura de Capilla del Monte, convocamos a todos nuestros músicos, bailarines, actores de teatro, proyectos colectivos,  escritores,  a inscribirse para participar del PRE MICA CENTRO, con el propósito de hacer conocer sus producciones a nivel nacional e internacional, con el apoyo de los distintos Organismos de la Nación, que pretende un registro y los trabajos que serán presentados en el año 2013, en el MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES DE LA ARGENTINA.-

Para profundizar la participación federal de las industrias culturales del país, en el marco del próximo Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, durante los días 5,  6  y 7  DE JULIO de 2012 se realizará el PreMica  de la Región Centro  en Córdoba Durante el PreMica se combinará la formación y la capacitación de productores de la región, con una serie de muestras y espectáculos en vivo de cada sector, junto con rondas de negocios.
Esta actividad se propone avanzar hacia la consolidación de mercados regionales su vinculación con el mercado nacional e internacional.
Clínicas de producción local. Locaciones. Fomento, créditos y aplicaciones a fondos nacionales e internacionales. Nuevas tecnologías, redes y nuevas formas de comercialización. Exhibición de producción regional. Participación del INCAA, TDA y CEPIA.
Técnicas de grabación. Grabación de discos en vivo y en estudio. Nuevas tecnologías, redes y nuevas formas de comercialización. Derechos del compositor y del intérprete. Festivales. Showcases.
Desfiles. Espacio de exhibición de productos. Registro de marcas. Redes. Presentación de experiencias. Nuevas tendencias. Comercialización. Ilustradores.
Cómo comercializar teatro. Presentación de la oferta. Circuito de festivales nacionales e internacionales. Escenografía. Producción de teatro. Producción de giras. Participación del INT.
Gestión de la producción editorial. Producción y cadena de valor. Encuadernación, papeles y diseño gráfico editorial. Seminario de periodismo cultural. Comercialización. Participación de la CAL (Cámara Argentina del Libro) y Fundación Gutemberg.
Técnicas de producción. Ilustradores. Procesos de desarrollo y creatividad en los videojuegos. Videojuegos y educación. Comercio electrónico.

Inscripciones hasta el 9 de Junio inclusive, para mayor información: Secretaria de Turismo Pueyrredón y Diag. Bs. As Estación de FF.CC  tel: 481913 / 481903 de 8:00 a 19:00 hs.
Secretaria de Cultura: Dean Funes 526 tel: 489600 de 8:00 a 19:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario