miércoles, 23 de mayo de 2012

SECRETARIA DE TURISMO







La Secretaria de Turismo, tiene el agrado de invitar a la población y turistas que nos visitan a concurrir al Stand de ECOHUERTA, emprendimiento familiar orgánico y cultivo de aromáticas. En el stand de promoción se mostrarán las bondades de la Stevia Rebaudiana, endulzante natural y todas sus propiedades, como así también se podrá conocer y degustar el pasto de trigo WHEATGRASS que contiene más del 70 % de clorofila.


Stand con la Presentación del FILTRO ECOLÓGICO,el mismo es un filtro cerámico microporoso, descontaminante de agua fruto del estudio y la investigación  científica realizado en arcilla blanca y caolín, horneado a 1000 grados y construido mediante técnicas que permiten un filtrado con poros microscópicos que retienen las partículas más pequeñas de residuos orgánicos e inorgánicos.

Ambos podrán ser visitado durante los días Viernes 25 y Sábado 26 del corriente mes, en las Escalinatas de la Secretaria de Turismo (Pueyrredón y Diag. Bs. As. Estación del FF.CC.) desde las 10:00 a 13:00 hs.
LOS ESPERAMOS PARA COMPARTIR UN GRATO MOMENTO!!
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario