jueves, 31 de mayo de 2012

SECRETARIA DE SALUD

HOSPITAL DR.OSCAR A. LUQUI

Mamografía: En general el estudio mamográfico se realiza en mujeres  mayores a 40 años, se recomienda la realización de este estudio una vez por año a modo preventivo.

Para realizarse dicho estudio deberá concurrir el primer día hábil de cada mes, a solicitar turno. El día de atención es los miércoles  a partir de las 15hs; el costo total del mismo es de $ 100 de los cuales $40 son destinados al técnico responsable de realizar el informe, $30 son destinados  a la técnica encargada de realizar las cuatro radiografías que componen el estudio y $26 el costo del material radiográfico.
Queda a cargo del Hospital afrontar los gastos de los líquidos especiales que se utilizan para dicho estudio y el mantenimiento técnico del mamógrafo que se realiza cada 4 meses.
En caso de que el estudio deba realizarse y la paciente no contara con el dinero deberá dar aviso al director del hospital anticipadamente a la solicitud del turno,  de esta forma el hospital dará una solución  efectiva.

Atención Ginecológica Gratuita, los días:
Lunes y jueves de 14 a 20hs. Dra. Cordoba
Viernes de 13 a 16.30hs. Dr. Masento

La realización de  PAP Y COLPOSCOPIA tiene un costo de $25.
Para solicitar turno deberá concurrir al Hospital a partir del primer día hábil de cada mes o comunicarse al 481-082 o 489-602

El Hospital brinda de manera GRATUITA métodos anti conceptivos, colocación del DIU, anticonceptivos en comprimidos o inyectables y profilácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario