jueves, 19 de enero de 2012

CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN ANTIRRABICA

La Municipalidad de Capilla del Monte, en forma conjunta con la Asociación "Hola Picho", informan a la comunidad que a partir del mes de Marzo se llevará a cabo la Castración y Vacunación Antirrabica.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!. Excelente noticia!. En el 2011 recogimos 2 cachorros mas abandonados, una hembra y un macho (ya los vacunamos con quintuple y debemos castrar) y suman 11 los animalitos que tenemos rescatados candidatos a la antirrábica periódica. Sugiero que también se castren machos para terminar con la hiperpoblación. En algunas poblaciones solo se castran machos.
    Necesitamos hacer campañas de concientización.Y por favor implementar de modo urgente penas municipales por abandono, y por maltrato desde: mala alimentación,lesiones por golpes, y bagabundeo con: infecciones de sarna, miasis (infecciones agusanadas)y/o garrapatas sin tratamiento).
    Gracias, gracias, gracias por la grata noticia!
    de: Andrea Fernanda Viñas

    ResponderEliminar
  2. Q HERMOSA NOTICIA !!!!!!!!!!!!!! AL FIN TOMARON EL TORO POR LAS ASTAS!!!! SOY DE ROSARIO...ME ENCANTA CAPILLA...PERO TODA SU BELLEZA SE OPACA CUANDO VEO PERROS SUFRIENDO HAMBRE, PADECIENDO ENORMES GARRAPATAS ...SARNA....
    SIEMPRE ME PREGUNTE XQ LA GENTE Y LA MUNICIPALIDAD TOMABA COMO ALGO COMUN VER UN PERRO FAMELICO..... MIENTRAS Q DEBERIA SER LO CONTARRIO, YA Q EL LUGAR TE CONECTA CON LA VIDA Y LOS ANIMALES SON PARTE IMPORTANTE EN ELLA....
    NO SE CANCEN DE CONCIENGTIZAR..... EL SER HUMANO TOMA CONCIENCIA EN EL ACTO O A LARGO PLAZO ....
    GRACIAS !!! GRACIAS!!! GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, esto era algo muy neceario, castración de esta manera se reduce la población pero no se mata ni se maltrata con el abandono por el exceso de pichichos !!

    ResponderEliminar
  4. Como proteccionista felicito todas las acciones en pos de la salud publica animal, esto no es asunto privado sino de todos qui les mando una info sobre los beneficios de la esterilizacion
    La cultura que tenemos se mide en cómo tratamos a nuestros animales, y los de la calle tenemos que cuidarlos entre todos.

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=9185788438151351128#editor/target=post;postID=5216597630206946477

    ResponderEliminar
  5. otro cuento de la gestión Sez, ya se acabó marzo y acá no ha pasado nada, hay perritos para tirar para arriba, listos para empezar la reproducción!!! me pregunto si se entrenaron en el mismo lugar que lo hizo Olmos??? si lo necesitan, les puedo prestar un despertador :/

    ResponderEliminar
  6. Me dirijo al sr intendente, soy de rosario y estoy harta de ver perritos famelicos y en muy mal estado cuando voy a capilla, yo me pregunto....y le pregunto al sr intendente de capilla del monte.... q esta esperando para empezar la castrasion masiva ??????????? o es simpre el mismo cuantoantes de asumir el cargo?????? le cpmento sr q si no comienza la estelizacion voy a elevar una nota a p[roteccionistas y un dia de estos vamos a terminar todos delante de su puerta !!!!!!!! es necesario q la municipalidad deje de dormir y comienze de una vez lo q prometio...... o piensan envenenarlos como paso hace tiempo, q aparecieron cantidades de perros muertos en todo el pueblo?????? como ustedes creen q estas deshumanidades son vistas x el turista o sea nosotros ??????
    att.
    Mariela Calcaterra .

    ResponderEliminar