sábado, 14 de enero de 2012

CINE TEATRO "ENRIQUE MUIÑO"

Sigue en Cartel
Día y Horario: del 13/01/2012 al 18/01/2012 - 19hs.

TÍTULO ORIGINAL Puss in Boots
OTROS TÍTULOS Gato con botas / El Gat Amb Botes
DIRECCIÓN Chris Smith
REPARTO Animación
AÑO 2011
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA DreamWorks Animation
GÉNERO Animación
SINÓPSIS
Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.



Día y Horario: del 13/01/2012 al 18/01/2012 - 22hs.

TÍTULO ORIGINAL In time
OTROS TÍTULOS El Precio Del Mañana
DIRECCIÓN Andrew Niccol
REPARTO Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta
AÑO 2011
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA New Regency / Strike Entertainment
GÉNERO Ciencia ficción
SINÓPSIS
En un futuro no muy lejano, se ha descubierto la cura contra el envejecimiento. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pagar por lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto ha tratar de negociar por cada minuto de vida. Después de conseguir accidentalmente una inmensa cantidad de tiempo, de origen sospechoso, un joven obrero será perseguido por una policía corrupta conocida como "los guardianes del tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario