viernes, 13 de enero de 2012

ENDURO OPEN VERANO 2012 CAPILLA DEL MONTE


La Federación Cordobesa de Motociclismo realizará del Enduro Open de Verano 2012 que se llevará a cabo los días 14 y 15 de enero en la localidad de Capilla del Monte. La competencia está fiscalizada por la propia Federación Cordobesa.
El cronograma de la prueba indica que el día sábado se realizarán las inscripciones de 14 a 18, mientras que los entrenamientos también podrán efectuarse en el mismo horario, luego de realizar previamente la correspondiente inscripción. El domingo, también podrán anotarse los pilotos de 9 a 11, con un cierre de parque cerrado a partir de las 12 horas, para las categorías que larguen en primer lugar y a las 13.30 hs para aquellas que larguen en la segunda tanda.
Las motos deberán entrar y salir con el motor apagado y deberán tener muleta o triángulo para poder ser estacionadas en el parque cerrado. A las 12.30 habrá una charla previa, donde los participantes deberán asistir con su equipo colocado para la primera tanda de la competencia y que será informada ese día por el Comisario Deportivo. La largada oficial de la prueba se realizará a las 13 hs.
Participarán las siguientes clases: Senior, Junior, Master A, Master B, Promocional y Enduro Sport, mientras que el costo de la inscripción será de $ 150 más el Seguro Médico Obligatorio de la AAV.
El circuito tiene una duración de aproximadamente 13 minutos por vuelta. El piso es clásico en esta zona, muy variado en sus características, bajadas y subidas pronunciadas, pequeños pantanos, partes técnicas y zonas rápidas.
Tanto parque cerrado como boxes estarán enclavados en la zona del Parador el Faro, entrando unos 5 kilómetros por el camino a San Marcos, donde habrá  servicios de buffet y baños. Por otra parte, la localidad anfitriona cuenta con gran infraestructura y todos los servicios.
Para mayores informes, comunicarse con Francisco García (03548) 15577842, ffranciscog@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario