jueves, 5 de enero de 2012

CINE TEATRO ENRIQUE MUIÑO



 Dia y Horario: del 06/01/2012 al 18/01/2012 - 19hs.

TÍTULO ORIGINAL Puss in Boots
OTROS TÍTULOS Gato con botas / El Gat Amb Botes
DIRECCIÓN Chris Smith
REPARTO Animación
AÑO 2011
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA DreamWorks Animation
GÉNERO Animación
SINÓPSIS
Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.


 Dia y Horario: del 06/01/2012 al 11/01/2012 - 22hs.

TÍTULO ORIGINAL The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Bill Condon
REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christia
AÑO 2011
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Summit Entertainment
GÉNERO Fantástico
SINÓPSIS
En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario