jueves, 5 de julio de 2012

CONCEJO DE LA MUJER



MUNICIPALIDAD DE CAPILLA DEL MONTE
CONCEJO DE LA MUJER
CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO TOLERANCIA CERO

El Concejo de la Mujer, cuenta con Sicóloga, Psicopedagoga, Abogado, Maestras Integradoras. Quienes podrán brindar el apoyo necesario para todas aquellas personas que lo soliciten, tendrán  que dirigiese a las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social donde  funciona EL Concejo de la Mujer, sito en la calle Sarmiento 318 edificio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

La violencia de género es un fenómeno social que en la actualidad ha cobrado una gran presencia en los medios de comunicación. Visibilizar el problema, que afecta de forma global a toda la población, es sin duda uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos para aportar soluciones. Pero para esto es necesario explicar a fondo este fenómeno cuyas manifestaciones se producen en todas las esferas sociales, culturales y económicas, en todo el mundo.

Próximamente se realizara la quinta jornada, sobre  violencia familiar, trata  de personas, violencia de género, en todos los Institutos Educativos Primario y Secundarios de nuestra localidad.
Dictado por la Licenciada María Soledad Olmos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario