viernes, 6 de julio de 2012

CONVENIO LOCAL CAPILLA DEL MONTE

INFORMACION IMPORTANTE 
CAMARA DE TURISMO DE CAPILLA DEL MONTE
La Cámara de Turismo de Capilla del Monte, a través de su presidente, Sr. Gabriel Schiaffino, ha llegado a un acuerdo altamente beneficioso con respecto al nuevo tributo que se nos quiere imponer con la denominación D.A.C. (Directores Argentinos Cinematográficos)

El mismo se ha reducido considerablemente y abarca la tributación a todos los hoteleros y empresarios gastronómicos de nuestra comuna que posean televisor.

Es necesario destacar que la Institución que solicita el pago de la tributación (DAC) decidió, a diferencia de otras, que el manejo del cobro de la misma sea efectuado por una Asociación de abogados de Córdoba (Gustavo Luis Liebau), para estos abogados es más redituable el hecho de entablar juicios con las distintas empresas que no paguen que el cobro efectivo del mismo, ya sea por acuerdos o fuera de ellos. Lo que se traducirá en montos que muchas veces superarán el 200 % de lo pactado. Por la cual se sugiere adherirse a un convenio.

Para poder acogerse al beneficio logrado (convenio local de Capilla del Monte), es menester que todos los tributantes estén asociados a la Cámara de Turismo de nuestra comunidad.

Para mayor información, comunicarse vía email a camaraturismocapilla@gmail.com

La fecha límite es el día 16 de julio de 2012.

CAMARA TURISMO CAPILLA DEL MONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario