lunes, 16 de julio de 2012

HOMENAJE A EVA DUARTE DE PERÓN

El día 12 de julio del 2012 a las 20hs. en la Sala Poeta Lugones, se inauguro la muestra conmemorando los 60 años de la muerte de Eva Duarte de Perón
Dicha muestra esta a cargo del fundador del Museo Peronista de Capilla del Monte, el Sr. Claudio Moyano. Con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Capilla del Monte.

Se encontraba presente el Sr. Rosario Biazzio con sus 92 años, quien fuera chófer de Juan Domingo Perón en los años 1947 a 1955. Dicho museo lleva su nombre.
La muestra estuvo muy concurrida por, vecinos de Capilla del Monte y turistas. Se expone en dicha muestra fotografías, diario y revistas de la época haciendo un repaso de la vida de Eva Duarte y Juan Domingo Perón.
Muchas de estas fotografías fueron donadas por el Lic. Edgardo Fusco hijo de Sr. Aristóbulo Fusco. Nacido en el año (1913 -1991) Fotógrafo personal del Ex-Presidente Juan Domingo Perón
El Intendente Gustavo A. Sez, junto a Claudio Moyano y el Sr. Rosario Biazzo
El Sr. Intendente haciendo entrega de un diploma donde reconoce todo el trabajo realizado por el Sr. Claudio Moyano.
Medios de comunicación presentes en la muestra Sr. Sergio Cepeda, canal de la Cumbre, Sr. Marcelo Acosta y Sr. Oscar Amante del diario el Capillense.
En la vidriera de la Secretaria de Cultura se expusieron cuadros y documentos originales de la época. Esta muestra, estará hasta el día 18 de julio del 2012 de 10 a 13hs y de 17 a 20hs.

Dicha muestra, se puede solicitar en forma gratuita al Sr. Claudio Moyano al Te.: 03548-15635882


FOTOS JULIO FOSSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario