martes, 3 de julio de 2012

OFICINA DE EMPLEO

MUNICIPALIDAD DE CAPILLA DEL MONTE
INFORMACION OFICINA DE EMPLEO
El día 30 de junio en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo.

Finalizo la segunda edición del curso introductorio al programa POI. Se capacitaron 60 jóvenes de nuestra Localidad y Localidades vecinas.
Los cueles están capacitados para realizar todas las prestaciones del programa.

La segunda actividad que finalizo, es el Taller de Apoyo a  Búsqueda de Empleo.
Se capacitaron 30 jóvenes.

RENATEA
La Municipalidad de Capilla del Monte, suscribió un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, por el cual constituye a la Unidad de Empleo de Capilla del Monte, en Oficina habilitada del RENATEA (organismo que reemplaza al ex RENATRE).

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) es un ente autárquico en jurisdicción del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en el que deben inscribirse todos los empleadores y trabajadores agrarios del país.
Entre las atribuciones más importantes, este Registro, es el encargado de expedir la Libreta del Trabajador Agrario, de administrar el Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo y Servicio de Sepelio y de fiscalizar el cumplimiento de la ley vigente, la cual tiende a evitar el desarrollo del trabajo agrario no registrado. Para hacer más efectivo el trabajo de control y de registración, se cuenta con Delegaciones en todo el territorio nacional.

Lic. Sergio F. Reynoso
Coordinador Adjunto - Unidad de Empleo (MTEySS)
Capilla del Monte - Córdoba

Av. Pueyrredón y Diag. Bs. As - Planta Alta
(5184) Capilla del Monte - Cba.
Cel: (0351) 152 443 279 / (03548) 15 505049

No hay comentarios:

Publicar un comentario