viernes, 27 de julio de 2012

JORNADA DE GESTIÓN INTEGRAL


MUNICIPALIDAD DE CAPILLA DEL MONTE
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE PARTICIPA DE LA JORNADA DE GESTION INTEGRAL
En nombre de La Cumbre Despierta invitamos a participar de la Jornada de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) - Consorcio Regional. 
IMPORTANTE: de 9hs a 11:30hs es solo para funcionarios de ambiente de los distintos municipios y "representantes" de asambleas de vecinos, ONGs, entidades, etc. Solo representantes porque es un tramo netamente operativo del encuentro. 
A partir de las 11:30hs (charla INTI) y por la tarde es abierto a todo publico.
 El Orden del día será el siguiente:
* 9hs, Bienvenida 
·     9:15hs   Planteo de la problemática de la Cuenca Hídrica Norte - La Cumbre (nacientes)
·      9:45 hs- Carta intención o convenio compromiso del Consorcio Regional.
·      10:30hs - Organismos e instituciones que disponen líneas de apoyo o financiamiento para Gestión RSU.
·         11:00hs - Unidad de Empleo de la Municipalidad de Capilla del Monte dependiente del Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación (posibilidades de inserción laboral del GIRSU de la localidad de La Cumbre)
·       11:30hs  - Ing. Daniel Biagetti (INTI): Oportunidades de desarrollo y organización regional a partir de la GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). Protocolos comunes de trabajo.
·        12:15hs Cierre y conferencia de prensa. 
 Actividades por la tarde, Inicio 14:30hs: Reunión abierta con participación de la comunidad.
·        Difusión de la campaña de papel/cartón, recolección de plásticos y vidrios en La Cumbre. Vecinos de Reciclando La Cumbre.
LA JORNADA SE LLEVARA A CABO  EN AUDITORI DE LA CONFITERIA GERONIMO CALLE 9 DE JULIO Y 25 DE MAYO LA CUMBRE A PARTIR DE LAS 9HS.

1 comentario:

  1. Anduve caminando a la tardecita por barrio Balumba, qué linda autopista le hicieron a los que van con dirección a Las Gemelas, pasan a 100 (le arreglaron la calle de tierra también) y tapan de tierra a todo Cristo, imagino que los vecinos agradecidos!!! Mientras, en la otra calleja, se estacionan los autos debajo del cartel que dice prohibido estacionar, lo que complica la situacion de los autos que van al centro. Como no hay nadie que ordene, cada uno hace lo que quiere. Ya atropellaron a un perro, tendrán que atropellar a un chico para que el intendente se de cuenta lo que pasa en SU pueblo??

    ResponderEliminar