viernes, 27 de julio de 2012

MEDIO AMBIENTE

Municipalidad de Capilla del Monte
Secretaría de Ambiente


Vecinos de Capilla del Monte

Se solicita a cada uno de ustedes que se comprometa firmemente con nuestro ambiente.

Sabemos que una correcta gestión de los Residuos en cada uno de sus hogares es la clave para la remediación del basural a cielo abierto y la solución de la más importante  problemática de nuestra localidad.

Rogamos a cada integrante de las familias, se tome el compromiso de separar materiales recuperables como cartones, papeles, plásticos, vidrios, metales, textiles, telgopor, etc. y los lleve al centro de acopio más cercano

Invitamos a generar compostaje domiciliario con los materiales orgánicos como restos de comida y de poda.

Solicitamos a cada familia que tenga en cuenta la dignidad del agente que trabaja con la basura, evitando elementos que atenten contra su salud o la integridad del mismo.


Gracias por su colaboración.




3 comentarios:

  1. Anduve caminando a la tardecita por barrio Balumba, qué linda autopista le hicieron a los que van con dirección a Las Gemelas, pasan a 100 (le arreglaron la calle de tierra también) y tapan de tierra a todo Cristo, imagino que los vecinos agradecidos!!! Mientras, en la otra calleja, se estacionan los autos debajo del cartel que dice prohibido estacionar, lo que complica la situacion de los autos que van al centro. Como no hay nadie que ordene, cada uno hace lo que quiere. Ya atropellaron a un perro, tendrán que atropellar a un chico para que el intendente se de cuenta lo que pasa en SU pueblo??

    ResponderEliminar
  2. basta de quemar el basural no de dan cuenta de que nos intoxicamos todos hace algo sez cuando lo prenden fuego no se puede respirar en los barrios aledaños!por favor se lo pedimos por nuestros hijos no se merecen respirar un aire asi tan contaminado en un lugar donde abunda el aire puro basta de quemar el basural sez hacete cargo,para que te votamos?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena pregunta la tuya, todo está como antes era!! nos perdemos en los baches de la Pueyrredon y lo mismo con los de Corrientes y Rivadavia, vivimos tapados de tierra, pero como él vive en el centro, no se entera... Capilla está MUY SUCIA como siempre, incluído el centro!!! sólo que ahora el que sonrie es Gustavito en vez de Rosannita :P cómo se cantan de risa los intendentes NYC de los dolobu NYC Y VYQ que los votaron :/

      Eliminar